- citas@clinicacristinapages.com
- 925 203 103
- 638 490 220
áreas de experiencia
áreas de experiencia
El plasma rico en plaquetas (PRP) es un tratamiento de medicina regenerativa, en el cual la extracción de sangre, posterior centrifugación de la misma y más tarde infiltración de las células proporcionará factores de crecimiento con estimulación de los tejidos y curación de diferentes patologías.
El plasma es la parte líquida de la sangre que contiene proteínas y factores de crecimiento que son esenciales para la cicatrización de heridas y la regeneración de los tejidos. Las plaquetas son células sanguíneas que también contienen factores de crecimiento y juegan un papel importante en la reparación de tejidos dañados.
Una vez que se separa el plasma y las plaquetas de la sangre del paciente, se inyectan en la zona dañada del cuerpo para estimular la regeneración de los tejidos y acelerar la cicatrización de las lesiones.
El PRP se ha convertido en una opción terapéutica, sencilla, poco invasiva, con anestesia local y con gran eficacia en la regeneración de tejidos y recuperación de la funcionalidad.
El PRP se realiza en la consulta, sin ser necesario el paso a quirófano, ni hospitalización, con una vuelta a la vida rutinaria del paciente de manera inmediata.
Actualmente, existe una modalidad donde se combina PRP y ácido hialurónico. Contiene 2 ml de HA natural, no reticulado, a una concentración de 20 mg/ml (40mg en total). Los resultados son muy satisfactorios respecto a mejorías en la funcionalidad y anatomía de los tejidos.
MENU
Servicios
Avd. Irlanda, 26
45005 - Toledo
Tel: 638 490 220
Tel.: 925 203 103
C/ Antonio Maura, 7, Bajo Derecha 28914 - Madrid Tel.: 639 74 00 38
Copyright © Cristina Pages Ginecóloga
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a información del dispositivo. Consentir a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o identificadores únicos en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento puede afectar negativamente ciertas funciones y características.